Topes de andén de hule

Protector para andén de carga

Los topes de andén de hule son utilizados mayormente para estacionamientos, estos tiene como utilidad detener los carro cuando entran en una casilla a la hora de estacionarse. Cuenta con muchas ventajas ya que al ser un elemento que utiliza el hule no tiende a dañarse con la misma rapidez de los topes de cemento o plástico.

Los topes de andén tienden a ser elaborados con elementos reciclados para evitar que estos sean llevados a los basureros por los que son buenos con el medio ambiente, también pueden ser reutilizables ya que no solamente se pueden utilizar en el área del estacionamiento si no que pueden también ser utilizados en otros lugares para que de esta manera tengan múltiples funcionalidades.

Se pueden conseguir en diferentes colores siendo el negro y el amarrillo el más utilizado y la ventaja de utilizar el hule es que este material resulta difícil que la pintura se desgaste con rapidez por lo que puede durar por largos tiempos sin ningún cambio drástico en su estructura.

Pueden ser utilizados e cualquier zona además de ser removibles pues se pueden instalar y quitar con rapidez por lo que no necesitan un gran mantenimiento. Por ser de hules no se dañan con rapidez ya que resisten los tratos excesivos de los vehículos sin llegar a romperse.

A diferencia de los otros topes este es más funcional, ayuda al medio ambiente y es realizado con elementos reciclados que evitan generar más desperdicios que puedan dañar al medio ambiente, no requiere de mayores mantenimientos, no se daña rápido y se puede reutilizar, entre otras características este es uno de los más utilizados en muchas áreas sobre todo en los estacionamientos ya que ayuda a delimitar las zonas en las que se puedan estacionar los carros para así tener más espacios.

Los comentarios están desactivados