Obtener un mayor rendimiento con un menor impacto medioambiental es posible. Nuestras estufas de pellets de aire dependen de un biocombustible eco-friendly, desarrollado con madera reciclada y libre de agentes contaminantes. Su bajo contenido en humedad favorece una combustión más eficiente y limpia, respetuosa con el ciclo biológico de emisión y absorción del CO2 en el medio natural.

La autonomía brilla con especial intensidad en las estufas de pellets. Su combustión y potencia se regulan a través de paneles de mando con display, que posibilitan la programación de estas y otras funciones. Y es que en EcoForest queremos que disfrutes más de tu tiempo.

A diferencia de otros sistemas de calefacción, las estufas de pellets de aire son fáciles de manipular. De encendido automático, su mantenimiento se reduce a la recarga de su depósito de biocombustible, 1 ó 2 veces al día. La presencia de vacuum cleaning system y de guías de extracción simplifican la limpieza, mínima en el caso de los pellets su baja producción de residuos durante la combustión.

Este combustible ‘verde’, derivado de desechos forestales, es una fuente energética natural y renovable, muy respetuosa con el medio ambiente. Sus emisiones de CO2 armonizan con el ciclo natural de absorción y de emisión de este gas, no generando ningún tipo de contaminación. Pero además, las estufas de pellets de EcoForest poseen etiquetado energético de clase A+ y marcado CE, en prueba de su conformidad con el funcionamiento y los valores térmicos establecidos por la Unión Europea.

Comprometidas con tu seguridad y la de los tuyos, las estufas de pellets cuentan con múltiples sistemas y alarmas de protección. A estas medidas se suman la baja siniestralidad de los pellets: un biocombustible estable, nada volátil, que puede almacenarse en grandes cantidad sin temor a accidentes. Y dado que los pellets despiden poco humo, no hay peligro de sufrir las intoxicaciones por monóxido de carbono que ocasiona el gas natural, el carbón, etcétera.

Estéticamente nuestras estufas de pellets de aire potencian la decoración y arquitectura existentes. De diseño variado, las hay para todos los gustos, para todos los consumidores. Cualquier estilo, color, material y acabado está disponible en nuestro catálogo.

Pioneros en el desarrollo de calefacción de pellets en Europa, EcoForest refuerza su compromiso en «hacer del mundo un lugar mejor» con esta gama de estufas, sobresalientes en diseño, tecnología y sostenibilidad.

Da la bienvenida a la biomasa que combina modernidad y ecologismo, sin dejar nada al azar: da la bienvenida a las estufas de pellets canalizables con EcoForest.