Lista de las marcas de ropa más compradas.

 

En lo que respecta a la ropa, calzado, colonias, etc. Existen muchos tipos de marcas pero muchas personas tienen una preferida y por la cual no la cambiarían por nada pues le son totalmente fieles debido a su calidad. Estas son las marcas favoritas para el público según Grupcharles.com.

1.-Nike

Esta empresa produce artículos deportivos como los zapatos, ropa y equipo. Es uno de los fabricantes más conocidos a nivel mundial y su nombre por si solo se ha convertido en una marca capaz de ganar 10.700 millones. Comenzó bajo el nombre de Blue Robbins Sports en 1964 y oficialmente cambio el nombre a Nike en 1971 y fue fundada por Bill J. Bowerman y Philip H. Elsable.

2.-Zara

Es una cadena española de tiendas de ropa que se ha logrado posicionar entre las 100 empresas más valiosas del mundo. Fundada por Amancio Ortega Gaona ha logrado establecer locales en muchas ciudades a lo largo del mundo.

3.-Tommy Hilfiger

Esta marca es conocida a nivel mundial por brindar estilo, calidad y valor a sus consumidores, esta marca busca darle a los compradores algo más que simple ropa, lográndose convertir en una modelo reconocido a nivel mundial con más de 90 tiendas abiertas en diferentes localidades.

4.-H&M

Hennes & Mauritz, es una tienda de ropa, complementos y cosmética sueca. Es el segundo grupo textil más importante de Europa y cuenta con 2300 tiendas a lo largo de 44 países y aparte de eso cuenta con una página digital donde también se puede adquirir ropa a través de internet.

5.-Adidas

Es una empresa multinacional que distribuye ropa, calzado y accesorios deportivos. Fue fundada por Adolf «Adi» Dassler junto a su hermano Rudolf Dassler en 1920. Posteriormente su hermano se separo y fundó su propia empresa llamada “Puma”.

 

 

Los comentarios están desactivados