Aprende que desayunar antes de una carrera

Generalmente, los corredores antes de participar en una carrera necesitan una gran cantidad de energía. Por esta razón, es fundamental que dichos corredores estén bien hidratados y a su vez alimentarse bien, ya que pocas son las personas que conocen que deben desayunar antes de una carrera.

Asimismo, antes de una carrera no basta solo realizar un buen entrenamiento, sino que también lo que comes en durante la semana antes te permitirá tener más energías para correr.

 

¿Qué se debe desayunar antes de una carrera?

Antes de participar en una carrera, hay dos aspectos que son muy importantes para los corredores. El primero de estos aspectos es que cada corredor debe preparar sus propios almacenes de energía y el segundo es cuidar su hidratación.

La manera de hacer la preparación de energía es tres días antes de la carrera, durante este tiempo deberán cumplir con una dieta que sea rica en hidratos de carbono, por lo tanto, debe estar compuesta por arroz, pasta y legumbres, además de un consumo limitado de grasas.

Del mismo modo, para saber y aprender que desayunar antes de una carrera es fundamental que incluyan en su comida los hidratos de carbonos, los cuales son cereales y pan.

No obstante, no pueden olvidarse de consumir las grasas, aunque estas deben ser pocas y al mismo tiempo deben estar acompañadas de alientos que puedan digerirse fácilmente como, por ejemplo, la leche o el aceite de oliva.

Por lo tanto, lo que deben desayunar antes de una carrera debe ser “de todo un poco”. Debido a que los alimentos que consuman antes de ir a una carrera será lo que les ayude a tener más energía.

¿Por qué es importante consumir hidratos de carbono y grasas antes de una carrera?

Por lo general, durante una carrera los corredores queman mucha energía, es por ello, que antes de la misma incluyan en su desayuno suficientes hidratos de carbono y grasas, ya que estos permiten que se maximicen los depósitos de azúcar que cada corredor posee a nivel muscular, para que de esa forma tenga una mayor cantidad de energía.

Por ello, deben seguir una dieta completamente variada que incluya verduras, frutas, ensaladas, legumbres, carnes, arroz y pasta. Así pues, podrán recibir las energías que necesitan antes de una carrera, debido a que así el cuerpo recurrirá a este almacenamiento de energía extra que han recibido gracias al consumo de hidratos y grasas en los alimentos.

Los comentarios están desactivados